Sobre mí - cuenteando.es
50364
page,page-id-50364,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Sobre mí

 

Me llamo Ester y soy ingeniera técnica informática.__BlancoyCaramelo-3bn

La bisutería es mi hobby. Ya desde pequeña me interesaban las manualidades. Un día me regalaron una caja de abalorios y de cristalitos swarovsky y así es como empezaron mis andaduras en el mundo de la bisutería. A partir de esta pasión desarrollé técnicas personales que se centraban en crear pendientes con materiales, formas y colores diversos. Esto me llevó a empezar un trabajo para mi propia boda, ya que no encontraba ningún tocado que me convenciese para mí misma. Así, mi hobby fue creciendo y también mi dedicación hacia la creación de mis propios complementos. Practiqué conmigo misma, con mi familia, y hasta con mi marido, en la elaboración de todo tipo de complementos y detalles personales, colaboré con mi padre, el cual es un mecánico industrial jubilado y ha decidido ayudarme en mi afición por la bisutería.

Así, lo que empezó como un pasatiempo, han pasado a ser un montón de creaciones artesanales con cierto toque personal.
A partir de ahí, decidí montar mi propia página web para mostrar la evolución de mis trabajos ya realizados.
Desde hace un tiempo he empezado a centrarme especialmente en los tocados para novia, ya que realizar complementos para uno de los días más especiales de la vida de alguien es una motivación y satisfacción extra.
Sin más preámbulos, espero que os guste lo que hay en la página web.
¡Muchas gracias!
__BlancoyCaramelo-5bn